Un beboteo inesperado: Marcela Kloosterboer desató suspiros haciendo lo impensado

La actriz y unas vacaciones inolvidables.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 12:04

Desde hace un par de semanas, Marcela Kloosterboer no para de deleitarnos con increíbles postales de sus ansiadas vacaciones familiares en Hawaii, a través de su cuenta de Instagram.

El objetivo inicial del viaje de la exprotagonista deSeparadas fue reencontrarse con su hermano y su padre, radicados en los Estados Unidos y a quienes debido a la pandemia no pudo visitar por un largo periodo.

Junto a su esposo Fernando Sieling y sus hijos Juana y Otto, Kloosterboer permaneció algunos días en Miami, para luego retomar camino hacia la paradisíaca isla.

Fue precisamente allí, donde Marcela realizó un divertido posteo mediante el cuál agradeció a la agencia de autos que le proporcionó los alquileres durante su estadía y se animó a lanzar una frase traviesa.

Subí que te llevo bebé.

Con más de 54 mil corazones en apenas algunas horas, los internautas festejaron la humorada y desataron suspiros frente al imponente paisaje de fondo con el que contaba la reconocida actriz argentina.

Además de las envidiables playas, el otro protagonista destacado en el perfil de Kloosterboer fue Otto, el integrante más pequeño de la familia, quien se encuentra verdaderamente embelesado con las bondades del paisaje marino.

El fanático del mar.

Otras Noticias