Difícil de borrar de la mente: Julieta Nair Calvo hizo un importante anuncio con un imperdible video

La actriz tomó por sorpresa a sus seguidores.
jueves, 21 de enero de 2021 · 17:14

Como gran estrella del mundo del espectáculo y de las redes sociales, Julieta Nair Calvo conoce muy bien las estrategias para captar la atención del público de manera inmediata. 

Para demostrarnos sus conocimientos, la actriz, que está a punto de lanzar un nuevo producto al mercado, realizó una publicación en su Instagram que cautivó a sus seguidores en pocos minutos

Como no faltan muchos días para que Julieta comience a vender su cápsula de trajes para el agua, decidió grabar un video utilizando uno de sus diseños. 

"Se viene mi cápsula muy pronto", escribió en la publicación la estrella de El Trece y las reacciones de los internautas no se hicieron esperar.

En menos de dos horas, el video de Calvo había cosechado más de 40 mil likes. Además, recibió cientos de comentarios halagadores por lo bien que lucía en las imágenes

No es la primera vez que la famosa causa sensación en las redes con su contenido. Hace dos días deslumbró a todos con una fantástica postal en la playa.

 

En la imagen, Julieta lucía otro de los diseños de trajes para el agua que muy pronto saldrán a la venta. 

La actriz sigue sorprendiéndonos día a día, no solo en la pantalla chica y las tablas, también, como futura emprendedora.

Otras Noticias