A Pablo Echarri lo hicieron elegir y no dudó: Cristina Fernández de Kirchner o Alberto Fernández

El actor habló de todo con Jey Mammón.
jueves, 21 de enero de 2021 · 13:54

Pablo Echarri estuvo como invitado en "Los Mammones", el programa de Jey Mammón en América, y no esquivó ninguna de las particulares preguntas que le hicieron.

Al igual que con Nancy Dupláa, el conductor quiso saber a quién elegiría el actor en caso de tener que optar por Cristina Fernández de Kirchner o Alberto Fernández.

El productor dio su veredicto, pero quiso dar contexto a su respuesta y reconoció la continuidad en el gobierno nacional actual con lo hecho por el matrimonio Kirchner.

Soy kirchnerista. Para mí, tanto Néstor como Cristina fueron los que hicieron la verdadera transformación en la Argentina.

Fuente: (América TV)

Luego de las bromas de ocasión entre Jey y el equipo, Pablo fue más allá y aseguró que, si tuviese que decidir, se queda con la vicepresidenta de la Nación. 

Hoy la continúa Alberto, y por supuesto estamos todos atrás de él, pero si tengo que elegir entre los dos me quedo con Cristina.

De esta manera, el de Villa Domínico coincidió con Dupláa, quien respondió exactamente igual durante su paso por el programa nocturno de América.

Pablo Echarri no solo habló de política, también confesó que no siente tener una "vocación profunda" con la actuación, ya que siempre creyó que tendría su propio comercio.

Otras Noticias