Soledad Silveyra dio la cara en los medios y relató su desagradable experiencia: "Tengo miedo"

La actriz describió cómo fueron los momentos previos a su accidente cerebro vascular.
jueves, 21 de enero de 2021 · 18:41

Soledad Silveyra se sinceró ante los medios de comunicación sobre el accidente cerebro vascular que sufrió hace apenas unos días atrás.

Soledad dejó al mundo del espectáculo muy preocupado cuando salió a la luz la noticia de su terrible episodio.

Fuente: (Flor de equipo)

Silveyra había dicho que se encontraba bien a pesar de lo vivido y es que se realizó una resonancia magnética donde se reveló que había tenido un pequeño ACV.

Ahora la argentina estuvo en el programa “Flor de Equipo” y reveló cómo fueron esos difíciles momentos previos a sufrir el episodio.

Fuente: (Implacables)

Yo tenía programado el control porque había tenido cuatro temblores que no me habían gustado y dije 'esto es neurológico'.

La famosa dijo que el primer episodio sucedió en el mes de septiembre y que luego tuvo otros más. Todo comenzó en una de sus extremidades inferiores un temblor de unos segundos que luego se detenía.

Uno de los episodios que la artista recuerda es el que tuvo en un shopping mientras estaba con sus nietas donde se le cayó la billetera. “Fue cortito, catorce segundos, ellas me miraron y las vi muy preocupadas”, dijo.

Silveyra acudió a su médico y este le intentó hacer un cateterismo, pero al final no lo logró porque la vio muy obstruida. “Tuve miedo y tengo miedo que me vuelva a pasar”, resaltó la famosa.

Otras Noticias