Una sirena en las rocas: Ivana Nadal disfruta del verano y genera suspiros en la web

La modelo compartió unas imágenes y cautivó a sus fans.
jueves, 21 de enero de 2021 · 19:12

El verano parece ser un complemento perfecto en la vida de Ivana Nadal, y así lo demuestran las últimas publicaciones que realizó en las últimas semanas.

Actualmente, la modelo se encuentra de vacaciones en Brasil, y desde allí comparte todo tipo de imágenes en sus redes sociales.

Para seguir con esta tendencia, Ivana realizó hace unas horas un nuevo posteo con el que hizo suspirar a sus fieles seguidores de Instagram.

Con el sol cubriéndola por completo, la conductora radial lució su bella figura en la playa, más específicamente entre las rocas, para enamorar a sus fans.

Para ratificar su gran amor por esta época del año, y también por estos lindos lugares que elige para vacacionar, Nadal dejó un texto que resume todo:

Esta vida, siempre.

Recordemos que la carismática influencer está de novia con Bruno Siri, con quien compartió varios días de sus vacaciones, hasta que el joven regresó a Buenos Aires.

Pese a estar sola, Ivana no parece hacerse demasiado inconveniente, ya que, como dijimos, ama estar rodeada de arena, del sol y del mar.

Otras Noticias