Angie Balbiani se le fue encima a una expareja de Diego Maradona y la hundió con sus palabras

La famosa no tuvo reparos para contarlo todo.
viernes, 22 de enero de 2021 · 17:56

Angie Balbiani se convirtió en tendencia por estas horas después de que contara un incidente ocurrido hace algún tiempo con nada menos que Rocío Oliva.

Angie no tuvo reparos para irse encima a la expareja de Diego Maradona, luego de las últimas informaciones que han salido en su contra como las relacionadas con las tarjetas de crédito del Diez.

Balbiani criticó fuertemente que Rocío haya tenido dichas tarjetas y que las haya usado incluso después que el exfutbolista haya perdido la vida.

Desde la partida del Diez, el nombre de Rocío Oliva ha estado en la palestra pública por el tema de la herencia y con el tiempo han salido a la luz aspectos desconocidos, como el contado por la panelista.

En el programa “Editando Tele”, la argentina no tuvo filtros para hablar en contra de Oliva y recordó el episodio ocurrido en “Intrusos”.

 Una vez, yo comenté que me llamaba la atención el estilo de vida que tenía Rocío Oliva, y Gianinna Maradona hizo una captura del televisor y puso aplausos abajo.

De igual forma, la modelo catalogó a Rocío de haber sido mantenida por Diego y, por esto, tuvo contundentes palabras. “Si tenés dos extremidades inferiores y dos manos, podés trabajar”, dijo.

En los últimos días del Diez, este pidió ver a Rocío Oliva, pero ella nunca apareció, según Angie Balbiani, y dicha actitud ocasionó un conflicto con las hijas. Lo que sí hizo fue mantener en su poder la tarjeta de crédito del astro; “El colmo”, exclamó Angie.

Otras Noticias