Diego Topa no pudo contener las lágrimas tras contar una experiencia muy fuerte para él

El actor transita uno de los momentos mas felices.
viernes, 22 de enero de 2021 · 18:58

Durante una entrevista con Juan Etchegoyen para “Mitre Live”, Diego Topa contó algunos detalles de su vida personal y de sus proyectos laborales.

En este contexto, el actor no pudo contener la emoción al hablar del primer año de vida de su hija, Mitaí.

“Ya el primer año, la llegada de Mitaí significó encontrarme con el amor más grande que uno puede tener. Te conecta y te atraviesa en un montón de formas”, empezó diciendo el artista.

En la charla, Topa expresó que la conexión que tiene con su hija es única y que a medida que la ve crecer, se da cuenta la personalidad que tiene.

“Yo acompañé a los hijos de todo el mundo y ahora me toca a mí. Tengo que acomodarlo con el trabajo. No es fácil y está buenísimo. Me ve y me acompaña y ya vendrá en las giras”, expresó feliz el cantante infantil.

Tras dar detalles del día a día con su pequeña, Diego no puedo evitar quebrarse y contar con mucha emoción cómo transita esta etapa de ser padre.

Con respecto al día en que Mitaí nació, el actor confesó que fue uno de los momentos más hermosos que vivió.

“Fue muy fuerte el nacimiento. Es un momento único, gracias a que pude estar ahí. Poder recibirla. Es la sensación más enorme y mágica que te puede pasar”, sentenció Topa.

Otras Noticias