Más enamorado que nunca: Quique Sacco y sus románticos posteos para María Eugenia Vidal

El periodista transita uno de sus mejores momentos.
viernes, 22 de enero de 2021 · 20:56

Tras haberse conocido en el programa de Mirtha Legrand, la pareja de Enrique Sacco y María Eugenia Vidal vive uno de sus mejores momentos.

Como todos saben, la pareja ya lleva un poco más de un año juntos y a pesar de todos los rumores que tuvieron que transitar, hoy están más fuertes que nunca.

Si bien en un principio de la relación, ambos preferían mantenerse al margen de los medios y de las repercusiones, hoy Quique y Eugenia disfrutan libremente de su noviazgo.

Durante el mes de noviembre, fue el cumpleaños del periodista, motivo por el cual la exgobernandora le dedicó un emotivo mensaje a través de las redes.

"¡Feliz cumple mi amor! Que hoy recibas todos los mimos y el amor que te mereces. Sos todo lo que está bien. Te amo ❤️", expresó Vidal en sus redes.

Por su parte, el comunicador respondió a tan lindo mensaje con uno más romántico aún.

"Gracias de corazón por compartir la vida, los sueños y los proyectos como la construcción de nuestra nueva gran familia!
Sos todo lo que me hace feliz! Te amo"
, escribió Enrique.

En este contexto, se supo que la pareja también disfruta de unas merecidas vacaciones, aunque muchos detalles no se conocieron al respecto.

Otras Noticias