Abrojito sensación: la hija de Evagelina Anderson volvió a sorprender a los internautas

La pequeña sigue dando que hablar por los videos que publica su madre.
sábado, 23 de enero de 2021 · 21:42

El mundo de las redes sociales permite que ciertas personalidades como Evangelina Anderson puedan demostrar el talento innato que tienen sus hijos. 

La modelo que siempre está activa en el mundo virtual, donde comparte a diario cómo son su días, sorprende a sus seguidores con logros, hazañas y escenas divertidas de sus hijos. 

Sin dudas, este último tiempo, la hija menor de la pareja de Martín Demichelis, Emma, se convirtió en una gran estrella de Instagram. 

En más de una oportunidad, Anderson causó sensación en la web con las grabaciones de la pequeña, donde demostraba la soltura y el amor por la cámara. 

Tal como sucedió en las últimas horas. La famosa, a través de sus historias de Instagram publicó un nuevo video de su hija que no pasó desapercibido

En la grabación de Evangelina, se vio a la pequeña Emma con unos anteojos de color rojo y un vestido colorido interpretar con mucha actitud la nueva canción de Camilo

Un día antes, la exparticipante del "Bailando por un Sueño" había publicado un clip de la niña interpretando con mucho estilo la canción "Sueño dorado" de Abel Pintos. 

Lo cierto es que en varias ocasiones, la hija de Anderson demostró que heredó el talento de su madre para desenvolverse ante las cámaras.

Otras Noticias