A cara lavada: así se ve en realidad Wanda Nara cuando recién se levanta de dormir

La modelo no temió fotografiarse de esta manera.
sábado, 23 de enero de 2021 · 12:17

No es necesario recordar el por qué Wanda Nara es una de las modelos argentinas más reconocidas y con más tiempo en el muro de la fama.

La mediática modelo atraviesa por uno de los mejores momentos en su vida privada y profesional ya que, mientras vive sus días junto a su amor Mauro Icardi, sus proyectos profesionales avanzan.

Recordemos que Nara trabaja en el crecimiento de su marca de maquillaje, y es además la mejor representante deportiva de su esposo.

Ahora que la modelo internacional acaba de regresar de unas vacaciones estilo “glamping” en la Patagonia argentina, ha decidido abrir la sección de comentarios de sus redes.

Allí, la exesposa de Maxi López ha puesto una selfie con la que contó que recién despertaba de una siesta:

¿Quién se levantó de la siesta con más sueño que antes de dormir?

El simple posteo de la famosa ha alcanzado rápidamente el medio millón de corazones rojos, y los comentarios de cientos de italianos e italianas, ya que a pesar de estar a "cara lavada", sigue siendo una persona hermosa.

No olvidemos que los años que la hermana de Zaira Nara vivió en Milán, sumado al programa que conduce allí cada domingo, le han dado mucha fama y fanáticos en el país europeo.

Otras Noticias