Se ve hermosa: a días de anunciar su embarazo, Pampita se mostró de esta manera

La modelo guardó un gran registro fotográfico.
sábado, 23 de enero de 2021 · 11:57

Hace unos días y en medio de la celebración de su cumpleaños, Pampita nos anunciaba que estaba en la dulce espera.

La exjurado del "Bailando por un Sueño" está embarazada por quinta vez, y en este caso de una nena, según confirmó en sus redes sociales junto a su marido.

Pampa y Roberto García Moritán viven uno de sus mejores momentos como pareja, ya que además de estar recién casados están muy enamorados.

Recordemos la inmensa polémica que se había generado en las redes sociales por la difusión de imágenes en donde se podía ver de cerca la barriga de la modelo.

Muchas personas se molestaron con quienes consideraron que esta panza ínfima de la expareja de Benjamín Vicuña era de “embarazo”; sin embargo, terminó por ser cierto.

Luego de haberlo confirmado, Carolina Ardohain ha compartido con una sesión de fotos en las que luce su incipiente gestación.

A pesar de que la modelo y conductora ya ha regresado al país, parece querer continuar por varios días con las promociones en redes.

Así es como la conductora dePampita Online ha aprovechado el paisaje paradisíaco en México para promocionar un look de la casa Berna.

Más de

Otras Noticias