Muy relajada: Juana Tinelli y una espectacular fotografía que llamó la atención de Marcelo

La joven se encuentra de viaje con su novio.
domingo, 24 de enero de 2021 · 10:25

Para descansar después de un año colmado de escándalos familiares por su viaje a Esquel en plena pandemia del coronavirus, Juana Tinelli armó las valijas y viajó rumbo a Miami con su novio, Mika Bonomi, y la familia de él. 

A diferencia de sus hermanas mayores, la heredera menor de Marcelo Tinelli mantiene un perfil bajo en las redes sociales. Sin embargo, cada publicación que hace es furor en cuestión de minutos. Esta vez no fue la excepción.

En las últimas horas, la hija de Paula Robles compartió una seguidilla de fotos donde se la puede ver recostada y muy relajada, bajo los rayos del sol.

En esta ocasión, la hermana de Cande Tinelli lució un increíble y colorido conjunto de dos partes. Inmediatamente, su fotografía batió récord y alcanzó más de 60 mil likes.

Rápidamente, Marcelo Tinelli le dejó un tierno mensaje a Juana y como era de esperarse, la elogió frente a sus dos millones de seguidores. "Hermosa", le escribió. 

Estas últimas semanas vienen siendo increíbles para la joven modelo de 18 años, quien disfruta de unas maravillosas vacaciones en Miami con su gran amor. Recientemente se la vio en el lujoso restaurante, "Cantina la 20", ubicado sobre la Avenida Brickell.

A fin de año, la hermana de Francisco Tinelli logró egresarse en un insólito año lectivo marcado por la pandemia. En las redes sociales, sus padres se mostraron sumamente emocionados y le desearon los mejores deseos en esta nueva etapa.

Por el momento, Juana Tinelli no confirmó qué proyectos tiene a futuro. Sin embargo, el mundo del modelaje la tiene sumamente encantada. En febrero de 2020 debutó como modelo de pasarela. 

Otras Noticias