Otra vez sopa: Luciana Salazar y Martín Redrado tuvieron un acercamiento virtual

Los "exes" se arreglaron hace unos días.
domingo, 24 de enero de 2021 · 08:30

Estas semanas han sido de puro escándalo para la vida privada de Luciana Salazar, pues nuevamente tuvo un distanciamiento con su expareja.

La relación entre Luciana y Martín Redrado nunca ha sido fácil, y el día que terminaron su vínculo las cosas no quedaron ahí.

El último escándalo que protagonizaron fue en la víspera de año nuevo, cuando Salazar se refirió a la ruptura del economista con María Luján Sanguinetti.

Según la mamá de Matilda Salazar, esta ruptura se debió a que para Redrado fue imposible llevar a cabo una relación con Lulú y también verse a escondidas con ella y su hijita:

Ni yo ni mi hija tenemos por qué ser escondidas. No le hacemos mal a nadie.

Luego de que este escándalo volviera a poner a la expareja en la vereda del frente, se supo que "Luli love" y el político pudieron reconciliarse gracias a una amiga que medió un encuentro.

Pero esta reconciliación parece que va a llevar nuevamente a algo más, pues la nueva colaboradora de Bendita TV, @juariu, ha dejado saber un pequeño detalle de las redes.

Martín Redrado ha vuelto a seguir en las redes sociales a la hija de Luciana, mientras que ella desde su cuenta, ha vuelto a seguirlo a él. ¿Pasará a mayores?

Otras Noticias