"Siento que nunca falla": el look que eligió Ailén Bechara para pasear por Buenos Aires

La modelo compartió las imágenes y recibió halagos de sus fans.
martes, 26 de enero de 2021 · 21:30

Hace ya varios años, Ailén Bechara tomó la decisión de irse a vivir lejos del ruido junto a su familia, y de esa manera permanecer lejos de las cámaras de televisión y los escándalos mediáticos.

Desde su lujosa mansión rodeada de la naturaleza, la modelo logró una calma envidiable, y desde las redes sociales mantiene informados a sus fans sobre sus movimientos.

Durante estas primeras semanas del año, Ailén se dedicó pura y exclusivamente a disfrutar del verano junto a su esposo y a su pequeño hijo.

Sin embargo, en el día de hoy, la exparticipante de "Bailando por un sueño" decidió dar un paseo por la Ciudad de Buenos Aires y, de paso, subió unas imágenes a sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Bechara mostró el look que eligió para la ocasión, generando así los halagos de sus seguidores. Allí escribió:

Mi básico de verano siempre pollera/short de jean y remera blanca, siento que nunca falla. ¿Ustedes qué opinan?

Se trata de una situación fuera de lo común, ya que Ailén suele pasar la mayor parte del tiempo en su hogar. Una prueba de ello son las fotos que publicó estos días desde la pileta que tiene allí.

De cualquier manera, la conductora siempre está dispuesta a interactuar con sus fieles admiradores, aunque más no sea para mostrar su vestimenta o para pedir alguna opinión, tal como ocurrió hoy.

Otras Noticias