La guardiana de la bahía: Eugenia Tobal capturó a Ema en pleno despliegue y nos derritió de amor

La actriz y un retrato imperdible.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 12:10

Desde que se convirtió en mamá por primera vez, las redes sociales de Eugenia Tobal tienen a una clara protagonista. Su primogénita Ema, cumplió recientemente su primer año de vida y es la estrella indiscutida en las plataformas de su flamante mamá.

Con posteos muy divertidos, Eugenia se encarga de retratar cada acontecimiento especial junto a la gurrumina, que ya demuestra contar con un carisma muy especial.

En el día de ayer y mediante una historia en su cuenta oficial de Instagram, Tobal volvió a capturar a su primogénita en medio de una nueva travesura.

Subida a una escalera de aprendizaje motriz, la beba de la reconocida actriz argentina se dejó fotografiar y, los cuadros con motivos marinos que se encontraban detrás, le brindaron a la escena un entorno muy playero.

Debido a ello es que, la exconductora deCocinero de Noche”, se animó a comparar la secuencia con una mítica serie internacional desatando carcajadas entre sus seguidores.

Baywatch.

Recientemente, Tobal logró emocionar a las redes sociales luego de manifestar un sentido mensaje en el perfil de Instagram de Sofía Zámolo, en medio de su triste momento familiar.

“Me tocó vivir lo mismo, Sofi. Créeme que ellas saben acompañar y ayudarnos a sobrellevar esos momentos. Te abrazo fuerte", expresó Eugenia haciendo referencia a sus bebés, pilares fundamentales en los tiempos difíciles.

Otras Noticias