Postales de colección: Julieta Nair Calvo se apoderó de la web con su nueva producción

La modelo presentó su nuevo vestuario para la playa.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 17:30

El verano está en su momento más intenso, y por eso muchas figuras aprovechan para compartir fotos y videos desde la playa o bien desde alguna pileta, tal y como lo hace Julieta Nair Calvo.

La reconocida actriz está muy activa en las redes sociales, y en las últimas semanas subió una gran cantidad de imágenes de sus vacaciones.

En ese contexto, Julieta se sumó a otra tendencia muy popular en estos tiempos, la cual es promocionar a través de la web diferentes colecciones de ropa.

Por eso y a través de su cuenta de Instagram, la modelo subió su más reciente producción para mostrar su nuevo vestuario para la playa. Allí expresó su felicidad:

Estoy re contenta porque son hermosas , vienen en todos los talles y regulables para cada tipo de cuerpo.

Como era de esperarse, los comentarios y likes de los seguidores de Calvo no se hicieron esperar, y en pocos minutos llenaron el post de halagos para ella.

A lo largo de la cuarentena, la artista debió acomodarse a las nuevas formas, por lo que las diferentes plataformas digitales fueron su herramienta principal de trabajo.

Cabe recordar que durante esos meses, la novela "Separadas" debió ser cancelada a causa de la pandemia, por lo que Julieta y sus compañeras no pudieron continuar con dicho proyecto, el cual había comenzado de muy buena manera.

Otras Noticias