Se dieron a conocer las primeras imágenes de "MasterChef Celebrity 2"

Aún el reality no tiene fecha de estreno.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 21:53

MasterChef Celebrity” se ha convertido en uno de los realitys que ha causado furor entre sus seguidores, la primera parte del concurso fue uno de los más exitosos.

En este contexto, la producción está preparando la segunda parte del programa y aunque aún no está pautada la fecha de inicio, sus seguidores están expectantes.

Hace algunas horas, se dieron a conocer algunas imágenes del estudio donde se llevarán adelante las grabaciones de la nueva etapa.

Las imágenes salieron a la luz a través de la cuenta de Twitter “Investiga David”, en las que se pueden ver a varios participantes de la primera parte junto al jurado.

Además frente a ellos se aprecian a varios integrantes de la segunda parte del reality a la espera de su delantal para empezar con el ciclo.

Entre los confirmados para formar parte de “MasterChef Celebrity 2” están, Flavia Palmiero, Dani “La Chepi”, Andrea Rincón, entre otros.

Recordemos que el certamen tuvo como tribunal a Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui, quienes también formarán parte de la próxima etapa junto a Santiago Del Moro.

Sumado a esto, en el programa de “Intrusos” Rodrigo Lussich dio a conocer las imágenes que se filtraron en las últimas horas de esta nueva parte del reality.

Otras Noticias