Alejandra Maglietti respondió a los rumores: la verdad de su vida privada tras verse con este famoso

La argentina dio detalles inesperados a la prensa.
jueves, 28 de enero de 2021 · 08:52

Alejandra Maglietti se ha convertido rápidamente en el foco de las miradas de muchos medios en el país luego de que se la vinculara con el modelo, Hernán Drago.

Alejandra viene de haber sido vista con él en Cariló y ahora la prensa quiso saber más de ese encuentro y que cuente la verdad.

Y es que desde el año anterior se ha especulado mucho con que Hernán y Alejandra pudieran tener algo, y fue en estos primeros días del 2021 que un fuerte motivo dio pie a más rumores.

Maglietti y Drago fueron vistos en un paradisíaco lugar en Cariló, algo que llamó la atención de sus seguidores. Hay que recordar que ninguno había dado declaraciones hasta ahora con respecto a esto.

Fuente: (Paparazzi)

La panelista conversó con “Paparazzi” sobre este rumor y lo dijo todo: “No, no estoy de novia, estoy sola”, sentenció contundentemente.

Con Hernán fuimos al mismo desfile y obviamente todo el equipo que participó del desfile paró en el mismo hotel, que fue en Cariló, pero no hubo más que eso.

De igual forma, la argentina dijo que compartieron hotel en Cariló con Hernán y los demás invitados por decisión de la productora de dicho evento, el motivo del viaje fue un desfile de modas en dicha localidad.

También la famosa de la televisión respondió a un misterio que muchos tenían, las flores que recibió en el mes de diciembre, sobre eso dijo que fue un fanático suyo. Esto deja atrás el rumor de que habría sido Hernán el que se las envió.

Otras Noticias