La confesión de Ulises Bueno que lo condenó para siempre: “Le gusta a todo el mundo, pero a mí no”

El cantante estuvo invitado al programa de Jey Mammon.
viernes, 29 de enero de 2021 · 20:42

A pocos días de su presentación en el “Gran Rex”, luego de una larga espera debido a la pandemia por el coronavirus, Ulises Bueno fue invitado al programa de Jey Mammon.

En este contexto, el músico habló de algunos detalles de su carrera e hizo una confesión que pocos esperaban a cerca de uno de sus más grandes éxitos.

“¿Sabés que es el tema que nunca quise hacer en mi vida? Cuando me lo ofrecieron dije ‘No, ese tema no es para mí. Yo canto otra cosa”, expresó el cantante.

De esta manera, el artista sorprendió tras contar que el tema musical que menos le gusta es “Dale vieja, dale”, uno de sus primeros y más grandes hits.

Sin embargo, Ulises confesó que es la canción que más le gusta a la gente y que siempre lo tiene que cantar cada vez que sube al escenario.

“Y el tema que más pegó fue ese, y lo tengo que cantar todos los días. Le gusta a todo el mundo, pero a mí no”, destacó Bueno durante su charla con Jey.

Ante tanta sinceridad, el conductor no pudo evitar tomar con humor la confesión del artista, quien a pesar de su descontento por cantar este tema complació a Mammon.

De esta manera, entre risas el conductor expresó: "Vamos a hacerle pasar un mal momento a Ulises".

Otras Noticias