Las fuertes palabras que Flavio Mendoza dedicó a una persona muy especial desde la clínica

El productor siente una gran angustia por el momento que vive.
sábado, 30 de enero de 2021 · 17:13

Hace algunas horas se dio a conocer el delicado estado de salud de Flavio Mendoza, luego de haber empezado con síntomas de coronavirus, el productor dio positivo en el hisopado. Con el correr de los días, la situación empezó a empeorar al punto que el artista quedó internado en la clínica Los Arcos de la ciudad de Buenos Aires.

Desde las instalaciones de salud, Flavio dio a conocer unas lindas y conmovedoras palabras que escribió para su pequeño hijo Dionisio, donde demuestra lo angustiado que se siente de no poder estar junto a él en estos momentos.

Recordemos que hace unos días atrás, Mendoza se había convertido en el centro de atención de los medios, debido a sus comentarios contra Carmen Barbieri, luego de que la actriz se contagiara de coronavirus. Una situación que le trajo problemas con Fede Bal y hasta con los abogados de la artista.

Sin embargo, hoy desde la misma vereda que transita su colega, el productor decidió romper el silencio y confesar cómo está pasando estos días con su estado delicado de salud, pero lo hizo a través de una carta para su hijo: "Hijo mío, te pido perdón por no poder estar cuidándote. Sos tan chiquito y no sabes por qué papá no está ahí con vos, solo quiero que sepas que te amo tanto y sos lo único que me importa", empezó diciendo Flavio.

Sumado a esto y para finalizar su descargo, el bailarín dejó a la vista un reclamo hacia las críticas recibidas en los últimos días: "Ojalá empecemos a cambiar como seres humanos y dejar de regocijarse con la desgracia ajena, porque nadie está libre, lamentablemente, de esto. La COVID es un virus que no solamente te enferma sino que te aleja de las personas que amás. En este caso de un angelito que nada de culpa tiene", sentenció el actor.

Otras Noticias