Lo piropeó: con el mar de fondo, Nancy Dupláa se le declaró de esta manera a Pablo Echarri

La actriz y una imperdible declaración de amor.
sábado, 30 de enero de 2021 · 12:44

Sus más de 20 años a la par han logrado que Pablo Echarri y Nancy Dupláa se conviertan en una de las parejas más queridas del ambiente artístico. Con una química que permanece intacta con el paso del tiempo, los tortolitos conquistan corazones con cada interacción en redes sociales.

Y es que el auge de los perfiles de Instagram les permite a sus fervientes admiradores poder tener un pantallazo exclusivo de la cotidianeidad de Pablo y Nancy que, en otros tiempos, hubiera resultado imposible.

Según pudimos apreciar en la cuenta de Dupláa, el matrimonio se encuentra en medio de unos días de playa y, entre mates y lectura, la reconocida actriz argentina le envió un significativo gesto a su gran compañero.

Con una preciosa vista al mar de fondo y fundidos en un hermoso abrazo, la exprotagonista deLa Leona” expresó unas palabras inigualables para el productor televisivo.

Regalito del cielo.

Sin lugar a dudas, el posteo de la ganadora del Martín Fierro vino a devolver algunas gentilezas que su flamante marido le otorgó hace un par de días.

Fuente: (América TV)

Pablo visitó el exitoso ciclo “Los Mammones” conducido por Jey Mammón. Allí se encargó de dejar en claro que su amor hacia Nancy es inquebrantable y la definió de la manera más especial.

“Me gusta su personalidad, su madera, de lo que está hecha, su cara, sus valores, su familia. Que es muy parecida a mí", declaro sobre Echarri sobre su flamante esposa.

Otras Noticias