Desde el camarín y en primer plano: esto hace More Rial antes de salir a escena

La mediática atraviesa un gran momento laboral en Córdoba.
domingo, 31 de enero de 2021 · 12:42

More Rial se encuentra en Villa Carlos Paz, Córdoba, por trabajo. La joven de 21 años protagoniza la obra teatral "La Mentirita" junto a Freddy Villareal, Iliana Calabró, René Bertrand, Rodrigo Noya y Laura Bruni. Muy contenta por el momento que atraviesa, la hija de Jorge Rial muestra día a día en las redes qué hace antes de salir a escena.

Mediante su cuenta de Instagram, Morena sube a las historias una serie de videos musicales donde se luce en primer plano ante la cámara. Allí, la mediática realiza la mímica de diversas canciones y modela su look superproducido para subirse al escenario. Pese a que todo es felicidad, en los últimos días también atravesó un momento de preocupación. Resulta que More Rial acudió a su abogado, Alejandro Cipolla, porque una persona difundió públicamente su Documento Nacional de Identidad.

"Estamos armando la demanda, ya pusimos en conocimiento a las autoridades, ya que tenemos individualizado al autor. Mañana a primera hora ya se encontrará radicada la querella penal, la cual la voy a ejercer con mi socio de Córdoba", expresó el letrado de More Rial en diálogo con Teleshow. Además, Cipolla contó que la joven estaba preocupada porque podría llegar a recibir algún tipo de extorsión debido a la viralización de sus datos.

 

More agrandó la familia

Tiempo atrás, la hija del conductor de "Intrusos" presentó a través de su cuenta de Instagram al nuevo integrante del clan: un precioso cachorro color marrón que se robó el corazón de su hijo Francesco. "Bienvenido, Coco. Fran te ama", escribió More junto a unas dulces postales de la mascota y su pequeño.

Otras Noticias