Moria Casán no se quedó callada y cargó fuertemente contra una examiga: tomó la peor decisión

La mediática arremetió con todo y se ha cansado de ella.
domingo, 31 de enero de 2021 · 10:28

Moria Casán ha hablado contundentemente sobre una de las personas que en el último tiempo estuvo muy cerca de ella debido a que trabajaron juntas en un reconocido programa de la televisión como lo es el “Cantando 2020”. Los tiempos cambian y ahora todo parecer haber terminado entre ellas. Y es que la relación de amistad entre Moria y Nacha Guevara llegó a su fin.

Casán ha explicado el verdadero motivo de su alejamiento con la que fue su amiga por años. Lo cierto es que no se arrepiente ni nada por el estilo de haber mantenido una relación de amistad cercana, pero sí admitió que no volvería a confiar en Nacha.

La verdad es que yo siento que no me equivoco cuando doy algo, no me arrepiento de haber dado algo. Se lo pierde ella.

Fuente: (El Trece)

En un dialogo con “Agarrate Catalina”, la one dijo que Guevara terminó demostrándole cosas muy distintas a las que en realidad ella decía. Todo parece indicar que fue cuando trabajaron en la obra de teatro “La Gran Depresión” que se dio cuenta de qué es lo que sucedía.

En palabras de la mediática, Nacha llegó incluso a maltratar a mucha gente, botarla y quedarse con el puesto de directora, algo que para Moria es catalogado como avaricia en su máximo exponente.

La argentina terminó su dialogo con Catalina diciendo que su relación de amistad con Guevara está rota y terminada, dejando saber que no quiere saber más de ella en la vida. “Guillotina, purpurina y la tilinguería intelectual a la cañería”, finalizó diciendo.

Hay que recordar que a lo largo del último programa donde coincidieron, el "Cantando 2020" ambas artistas tuvieron varios cruces muy importantes que terminaron por determinar el futuro entre ellas. 

Otras Noticias