Todo de rojo: Alejandra Maglietti se animó a probar este nuevo look y lo compartió con sus fanes

La modelo se divirtió a lo grande desde su hogar.
domingo, 31 de enero de 2021 · 17:34

Luego de sus merecidas vacaciones, Alejandra Maglietti volvió nuevamente al ruedo, cumpliendo con cada uno de sus compromisos laborales. Sin embargo, también se da el tiempo necesario para interactuar con sus seguidores, tal y como lo hizo hace algunas horas por medio de su cuenta de Instagram.

En esta oportunidad, la periodista decidió continuar la tendencia de los cambios de looks, tal y como puede observarse en su red social. Para hacerle frente al clima lluvioso que hubo durante este fin de semana, la modelo compartió un video en el que se la juega por un nuevo color de cabello.

En las imágenes que compartió Maglietti, se puede ver cómo su cabellera queda completamente roja, en un clip que hizo mediante la plataforma TikTok. Esto no es ninguna novedad, ya que días atrás hizo algo parecido, y subió unas imágenes para mostrar el alisado que se hizo.

"Día de lluvia y pintó probar el color rojo. ¿Votá sí o no?", escribió Alejandra en la descripción del video para comenzar a recibir las diferentes opiniones de sus fanes, quienes aceptaron el reto y le dejaron una gran cantidad de mensajes, la mayoría de ellos aprobando su imagen.

Otras Noticias