Donde más le duele a Barby Silenzi: El Polaco y Natalie Pérez aparecieron juntos y confirmaron esto

El participante de "MasterChef Celebrity" quedó en el centro de la escena.
lunes, 4 de enero de 2021 · 08:47

En medio de la fuerte crisis de Barby Silenzi y El Polaco por el polémico audio que envió Fede Bal, se filtró nuevo material audiovisual que podría complicar el noviazgo nuevamente.

En las últimas horas, el intérprete de "Deja de Llorar" compartió una fotografía con Natalie Pérez, quien lo reemplazó en "MasterChef Celebrity", luego de que él se contagiara de coronavirus.

Bajo la atenta mirada de su esposa y sus dos millones de seguidores, el exnovio de Karina La Princesita publicó un fragmento de la canción que grabó con su nueva amiga.

Se viene un tema con @natalieperez. El viernes que viene.

Fuente: (El Trece)

En la fotografía se puede ver al cantante de música tropical y a la intérprete de "Detox" muy juntitos. En los comentarios, los internautas se hicieron eco de la situación y la tildaron a Natalie como presunta "tercera en discordia".

De esta manera, el exparticipante del "Bailando por un Sueño" y la protagonista de "Pequeña Victoria" promocionaron la nueva colaboración musical que tiene fecha prevista para el viernes 8 de enero.

Recientemente, Ángel De Brito reveló detalles de la separación del participante de "MasterChef Celebrity" y la exnovia de Francisco Delgado. Sin filtros, aclaró que Barby sintió celos de Natalie desde el primer día.

Barby la celaba. Ella entró cuando él andaba de fiesta en fiesta, se agarró Covid y lo reemplazó, pero después empezaron a charlar y llegaron a grabar un tema juntos.

Otras Noticias