El contundente gesto de Paloma Cuevas con el que comienza a borrar a Enrique Ponce de su vida

La empresaria tuvo la misma actitud que el torero.
martes, 5 de enero de 2021 · 10:25

Por pedido de Ana Soria o no, tiempo atrás Enrique Ponce borró de su Instagram todo rastro de él y de su exmujer Paloma Cuevas.

Y al parecer, la empresaria también está dispuesta a eliminar de a poco al torero de sus redes sociales, según se puede deducir con lo último que hizo.

Es que la cordobesa compartió en sus historias de Instagram una fotografía de noviembre de 2019, la que corresponde a una velada que se celebró en ocasión de la inauguración del Teatro Soho, de Málaga.

En la imagen que la socialité subió a sus stories, se la ve rodeada de muchas personalidades como Antonio Banderas, Rosa Zanetti y Paula Echevarría, entre otros y otras. Pero no se ve a Enrique Ponce.

Sin embargo, en la foto original el torero sí aparece en el grupo fotografiado, pero no así en la imagen que compartió Paloma Cuevas, que bien podría haberlo recortado intencionalmente. Aunque, a veces las historias no permiten cierto ancho de imagen.

No obstante, hay que aclarar que la empresaria no eliminó una fotografía que tiene junto al diestro de cuando se fueron de luna de miel, cosa que sí hizo él con las fotos que tenían juntos. Incluso, la dejó de seguir en Instagram.

Estos pequeños gestos entre la cordobesa y el valenciano se dan en un principio de año en el que se espera que él cumpla con la firma del divorcio.

Al respecto, la socialité ya cumplió con ese paso en septiembre pasado, mientras que Enrique Ponce aparentemente espera que se resuelvan algunas cuestiones relacionadas al aspecto financiero.

Otras Noticias