"Lamentable y nefasta": Joaquín Prat, como nunca contra Isabel Díaz Ayuso

El presentador mostró cifras preocupantes.
martes, 5 de enero de 2021 · 16:18

Joaquín Prat analizó en "Cuatro al Día" el desarrollo del plan de vacunación contra el coronavirus en España y apuntó contra Isabel Díaz Ayuso. 

El presentador destacó que la Comunidad de Madrid solamente puso 3 mil de las casi 50.000 vacunas que recibió del gobierno nacional

En comparación con el accionar de la presidenta, el periodista remarcó la labor del Principado de Asturias que, no por casualidad, es una de las que mayor inversión posee en atención primaria de salud. 

Hay comunidades en las que la campaña está siendo totalmente lamentable y nefasta. Resulta que Madrid ha puesto 3 mil de las 49 mil que ha recibido. ¿Un seis por ciento?

Prat apuntó a la falta de previsión y planificación en la logística para un momento que todo el mundo sabía que llegaría, tarde o temprano. 

Se han suministrado, de las vacunas que tenemos en total en España, menos de un 24%. 

Por si fuera poco, el colaborador de Ana Rosa Quintana ha tenido que presentar un informe sobre una residencia de ancianos cuya dueña se niega a vacunar a los adultos mayores. 

Joaquín Prat preguntó quién se hará responsable cuando esos abuelos necesiten ir a una UCI o pierdan la vida y enfatizó que en su país "no se responsabiliza ni Dios".