Se desmaya Barby Silenzi: difunden las fotos más tremendas del Polaco y Natalie Pérez

Los internautas les dijeron de todo.
martes, 5 de enero de 2021 · 19:40

Hay una nueva relación que seguramente nadie se esperaba pero que es muy prometedora: Natalie Pérez y El Polaco.

Por supuesto que estamos hablando de una relación del tipo profesional, ya que tanto Natalie como El Polaco han anunciado que este 8 de enero lanzarán un tema juntos.

El nombre de la canción es “El Regalo”, y los músicos lo han promocionado en sus redes sociales. El problema es que los seguidores del cantante de cumbia han visto problemas en esto.

Muchos consideran que Barby Silenzi, la pareja de Ezequiel Iván Cwirkaluk, se tomó a mal las imágenes del adelanto de este tema.

Recordemos que algunos programas de chimentos habían hablado sobre una supuesta molestia a raíz de la conexión que surgió entre la expareja de Karina La Princesita, y la cantante.

Natalie ingresó a “MasterChef Celebrity” para cubrir al músico mientras se recuperaba de COVID 19, pero terminaron congeniando profesionalmente en la música.

Este supuesto enojo de Barbie seguramente creció de manera exponencial al difundirse las imágenes que adelantan el romántico videoclip.

En las fotos compartidas tanto por Iván como por Natalie, se puede ver que hay una tremenda cercanía física entre los dos durante el rodaje de la producción audiovisual.

Otras Noticias