REALEZA

Nos parte el alma: la última foto que vio el rey Juan Carlos

Los Borbón, en un difícil trance.
viernes, 8 de enero de 2021 · 05:00

Los hermanos Borbón han compartido una vida juntos y jamás imaginaron este final: el rey Juan Carlos ya vio la última imagen de su hermana Margarita.

La madre de María Zurita, sobrina del emérito, ha perdido la alegría que la caracterizaba y se ha manifestado con un extraño silencio sobre las muchas incógnitas que sobrevuelan a su hermano.

Ni siquiera ha hecho referencias al paradero del emérito, a su estado de salud, o sobre si ha celebrado su cumpleaños número 83 solo o acompañado: Margarita se ha limitado a callar mientras se movilizaba en silla de ruedas empujada por su hija.

Conocidos son los viajes relámpago de la infanta Elena para visitar al antiguo rey de España, pero la tía Margarita tampoco ha querido hacer ninguna declaración al respecto. La última vez que se vieron fue por el funeral de la hermana de ambos, doña Pilar.

Fuente: (¡Hola!)

Tal como consignó Cotilleo, Margarita ni siquiera ha felicitado a su hermano en el cumpleaños más difícil para él: este silencio que guardan los más allegados al emérito es extraño.

La situación de Juan Carlos I es tan complicada que prefieren callar: así lo hizo la señora junto con María Zurita, luego de disfrutar de una merienda en compañía de su hijo, Carlos.

Claro que el momento en la Familia Real no es fácil: los integrantes de la misma prefieren mantener una situación de distancia y no quieren perjudicar más la imagen de Juan Carlos.

A ello se suma otro triste suceso: este 8 de enero se cumple un año del fallecimiento de Pilar, la hermana de Margarita y del exmonarca exiliado y abandonado en Emiratos Árabes, lejos de España. Pocos motivos para celebrar quedan ya.

Otras Noticias