Internada de urgencia: a Soledad Silveyra le detectaron un grave problema en su salud

La actriz comenzó con síntomas que preocuparon.
sábado, 9 de enero de 2021 · 13:09

En las últimas horas del día de hoy se conoció que Soledad Silveyra sufrió un grave problema de salud y quedó internada en el Sanatorio Otamendi.

La exjurado del "Bailando por un Sueño" presentó síntomas que encendieron las alarmas en la tarde del viernes y fue trasladada rápidamente para ser evaluada.

Los estudios que le realizaron a Solita Silveyra determinaron que tenía una carótida obstruida, por lo cual, sufrió un ACV.

Según confirmó Javier Furgang, su representante, la artista de 68 años se realizaba algunos chequeos cuando le descubrieron esta obstrucción.

Fuente: (América TV) 

Hablé con ella temprano y la noté bien.

Por el momento, la exesposa de José María Jaramillo debe permanecer internada al menos por cinco días en el Sanatorio, para ver cómo evoluciona.

Solita se encontraba activa dentro de los medios de comunicación y la última vez que se la vio en la televisión fue el lunes por la noche, en el programa de Jey Mammón por América TV.

El último trabajo de la actriz que protagonizó "Rolando Rivas, taxista" fue en la pantalla de El Trece, donde encabezó el staff de "Mujeres de El Trece" junto con grandes periodistas.

Otras Noticias