La rompió toda: Kim Kardashian se lució en la apertura de "Saturday Night Live"

Kim Kardashian abrió el programa con un picante monólogo.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 21:12

Este fin de semana se dio otro hecho trascendental en la vida de Kim Kardashian, quien se animó a ser la presentadora invitada de "Saturday Night Live". En su monólogo de apertura se mostró muy suelta, como si esto no fuese algo totalmente nuevo para ella, y además aprovechó para bromear sobre diferentes cosas relacionadas a su carrera profesional, a su familia y también a algunas cosas más personales.

"Lo sé, a mí también me sorprende verme aquí", fue la primera frase que dijo la reconocida empresaria. Luego, hizo un pícaro comentario relacionado al video íntimo que se conoció hace muchos años: "Cuando me invitaron me quedé en plan: ‘¿Quieres que sea la presentadora? ¿Por qué? No he estrenado una película en mucho tiempo. En realidad, solo he estrenado una y nadie me avisó de la premiere. A mi madre se le debió de olvidar".

El look de Kim en SNL fue otro de los temas más comentados.

Luego, Kim ironizó con su físico y los diferentes retoques estéticos que se hizo: "Estoy emocionada de estar aquí esta noche para mostrarles que soy mucho más que una cara bonita, y que un buen pelo, y un gran maquillaje, y unos pechos increíbles, y un trasero perfecto. Básicamente, soy mucho más que esa foto de referencia que mis hermanas les enseñan a sus cirujanos plásticos".

Por otra parte, Kardashian le tiró un palito a la actual pareja de su madre: "Lo único de lo que realmente estoy orgullosa es de que nadie me pueda llamar cazafortunas. Sinceramente, no sé cómo te conviertes en uno. Así que se lo pregunté al novio de mi madre, Corey".

 

Habló de su separación

Uno de los temas más comentados en torno a Kim Kardashian ha sido su divorcio de Kanye West, y sobre este tema también hizo un breve comentario: "He tenido mucha suerte en esta vida y estoy agradecida por todo. Incluso por los altibajos. Me casé con el mejor rapero de todos los tiempos. No solo eso, es el hombre negro más rico de Estados Unidos. Un genio talentoso y legítimo que me ha dado cuatro hijos increíbles. Así que, si me he divorciado de él, parece que está claro que fue por un único motivo: su personalidad".

Otras Noticias