"Por eso me gusta Miami": Floppy Tesouro quedó expuesta tras realizar una insólita confesión

Floppy Tesouro generó un divertido momento en "Pasapalabra".
domingo, 10 de octubre de 2021 · 18:57

Uno de los programas más exitosos de Telefe es "Pasapalabra", y todas las tardes regala algún momento divertido para que los televidentes se distiendan en casa. Este fin de semana, la edición famosos del ciclo tuvo una de esas escenas gracias a la intervención de Floppy Tesouro, quien luego de hacer una insólita confesión recibió las bromas del resto de los participantes como también del conductor, Iván de Pineda.

Todo comenzó a partir del juego "La Pista", que consiste en adivinar un concepto a partir de los indicios que lanza el presentador, todos ellos acompañados por imágenes que aparecen en la pantalla del estudio. En este caso, Osvaldo Príncipi fue quien dio en el clavo y se llevó los segundos para su equipo tras deducir la palabra "palmeras", y fue allí donde la reconocida modelo hizo su aporte: "Amo las palmeras, soy fanática. Por eso me gusta tanto Miami".

Acto seguido, los presentes comenzaron a reírse y a enumerarle a Floppy otros lugares donde puede ver estos árboles. "Pero hay muchos lugares en el mundo con palmeras", dijo Iván. Por su parte, Grego Rosello fue un poco más picante y le dijo: "Podés ir al Tigre también". Ante las risas de la artista, De Pineda volvió a intervenir para dar un dato más concreto todavía: "Disculpame: Entre Ríos, el Parque Nacional del Palmar es un lugar impresionante".

 

Dijo la verdad

Tesouro hizo este inocente comentario absolutamente justificado, ya que en varias oportunidades subió imágenes de sus vacaciones por la mencionada ciudad estadounidense a sus redes sociales. De hecho, cuando comenzó la cuarentena estricta en nuestro país, ella se encontraba en Miami junto a su familia, por lo que debió quedarse allí un tiempo hasta que logró tomar un avión y regresar a Argentina.

Otras Noticias