"Soy el peor": Cachete Sierra fue a conocer a sus suegros pero se olvidó de un importante detalle

Cachete Sierra vivió una hilarante experiencia en casa de los padres de su novia.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 17:26

Desde su llegada a la pista de "Showmatch: La Academia", Cachete Sierra se convirtió en uno de los personajes del momento en la televisión argentina y en las redes sociales. La euforia de sus seguidores se nota constantemente ante cualquier novedad sobre él, y en ese contexto hizo una divertida declaración sobre una experiencia que vivió este fin de semana. El actor fue a conocer a sus suegros, pero se olvidó de un importante detalle que relató en una nota que dio para "Implacables".

Primeramente, el ex "Casi Ángeles" habló sobre sus proyectos laborales para la temporada de verano: "Nos estamos juntando, todavía no hay nada firmado pero está la idea. No juntamos con Peter (Lanzani), tengo entendido que Pachu (Peña) también está ahí en tratativas, Georgina Barbarossa y Nazarena Vélez. Se va formando un lindo elenco, ojalá se de". Luego, le consultaron por la presentación oficial en casa de los padres de su novia, Fiorella Giménez, y allí contó con detalles lo ocurrido. 

"El domingo fuimos a Luján a conocer a la familia. Todo muy bien, gente muy linda y tenía muchas ganas de conocerlos. Me recibieron en la entrada, le mandaron un saludo a Marcelo, me gastaron diciéndome que por fin fui a Luján. Estoy muy contento", comenzó Cachete. Pero luego el notero le preguntó si había llevado algún postre, y en ese momento confesó que fue con las manos vacías: "No llevé nada, muy mal, soy el peor".

 

Lo que se viene

Para finalizar, Sierra habló del nuevo personaje en el que trabaja actualmente, lo que marcará su vuelta definitiva a la actuación después de mucho tiempo: "Estoy muy feliz actuando nuevamente, un personaje muy lindo haciendo de policía que nunca hice". Ante esto, el movilero le remarcó que es de los pocos artistas que trabajan en El Trece y a la vez en otros canales, y por eso quiso saber qué dijo al respecto Marcelo Tinelli: "Ya me lo dijo el primer día: 'mientras no abandones esto, todo bien'. Yo le dije que quiero estar en la final y ganarla", cerró el joven.

Otras Noticias