Spa, jacuzzi y aguas termales: el espectacular hotel donde se alojó Barby Franco en Dolores

Barby Franco se dio un lindo gusto para recargar energías.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 01:45

Barby Franco es una de las artistas más reconocidas de nuestra farándula, y esa popularidad que se ganó a base de talento y perseverancia hace que sus seguidores estén pendientes de sus pasos. Por esta razón, ella misma se encarga de mantenerlos informados sobre cada actividad que realiza, tal y como hizo hace unos días desde el exclusivo hotel en el que se hospedó tras su breve paso por la ciudad de Dolores.

Por medio de su cuenta de Instagram, la famosa bailarina subió unas imágenes desde este espectacular lugar, el cual no solamente cuenta con habitaciones sumamente lujosas y finas, sino que además tiene un gran spa con aguas termales. Hablamos del hotel Howard Johnson, que cuenta con piscina, sauna, baño turco, jacuzzi, ducha de sensaciones, pileta interna termal con hidromasaje, sala de relax, gimnasio y solárium.

Barby disfrutó de los primeros días de calor.

En una de las fotografías, Barby se mostró en una hamaca paraguaya junto que hay junto a una de las piletas del hotel; mientras que en otra postal se la vio apoyada en uno de los bordes del jacuzzi mientras disfrutaba del agua. Este hospedaje es el más cercano a la Ciudad de Buenos Aires, y las propiedades de las aguas termales sirven para relajar el cuerpo, aliviar los dolores musculares y hasta los problemas reumáticos.

La modelo recargó energías antes de volver a la rutina.

 

Los viajes, su pasión

Hace unas semanas, Franco realizó una publicación en su red social para compartir algunas de las postales de lo que fue su viaje al norte de Argentina, más precisamente a la ciudad de Cafayate, Salta. Como se sabe, los viajes y la vida cargada de buenos momentos son una constante para ella y para Fernando Burlando, su pareja, con quien suele compartir este tipo de aventuras desde que están juntos.

Tras la vuelta del turismo a nuestro país, la artista pudo aprovechar cada oportunidad para tener algunas escapadas, algunas con su pareja y otras en soledad. Así queda ratificada su amor por las rutas y los lindos lugares.

Otras Noticias