Con colores sobrios y elegantes, Paulina Rubio da cátedra de estilo con sus outfits

Además, Paulina Rubio agrega accesorios en tonos pastel o shocking.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 06:00

Los más fanáticos seguidores de la moda consideran que Paulina Rubio es una de las más importantes influencers del mundo, ya que, con sus prendas de día como para la noche, deslumbra en cada una de sus presentaciones.

Entre las propuestas que mostró en los últimos meses, la cantante mexicana de 50 años combina aquellos detalles modernos y arriesgados con otros más clásicos. En el conjunto general, Paulina Rubio siempre va a la vanguardia.

El dorado para combinar con su cabellera es uno de los principales tips de la cantante. 

En un reciente viaje a la capital francesa, Paulina Rubio se mostró con una minifalda, una pieza fundamental para aquellas que tienen lindas piernas y que además quieren otorgarle un carácter más juvenil a cualquier outfit.

Los jeans combinados con tonos clásicos son ideales para un look de día. 

Otro de los tips son las botas tipo bucaneras que llevó con un saco largo abierto que entallaba su cintura y estilizaba su figura. Para combinar con su rubia cabellera, Paulina suele optar por ropa dorada como así también accesorios en tonos dorados que aumentan decididamente el glamour.

 

Accesorios infaltables

Entre las piezas que no deben faltar en el guardarropa de quien quiera seguir los designios de la moda, se destacan las boinas y los sombreros, que pueden llevarse con una gabardina, jeans y botas al tono.

Los sombreros son infalibles: estampados, en colores vivos o lisos. 

Los sombreros son de los tips más requeridos. Es el accesorio que brinda un aspecto trendy y además atractivo. En varias oportunidades, lució uno muy chic, tipo Fedora en estampado de leopardo. 

Pero como ella suele sorprender, también se la pudo ver con prendas en metálico, looks deportivos e incluso sombreros rosas, cuando usó una casaca de Gap con un set blanco de Adidas, bolso fucsia de Gucci y sombrero rosa pastel.

Otras Noticias