La emotiva sorpresa que preparó Ángel de Brito para Cinthia Fernández en su cumpleaños: "Me zarpa"

Cinthia Fernández quedó sin palabras cuando su jefe hizo entrar su regalo al estudio.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 14:52

Hoy Cinthia Fernández se encuentra en plena celebración de sus 34 años y fue sorprendida por Ángel de Brito en "Los Ángeles de la Mañana". El presentador no dudó en llevarle al estudio a las personas que más ama en la vida: sus tres hijas. Las pequeñas Charo, Bella y Fran ingresaron al estudio de El Trece con una torta para su madre y esta no pudo evitar conmoverse hasta las lágrimas

"Yo ya estaba sensible, este año me pegó sensible. Me zarpa. Son nenas maravillosas, muy buenas, muy dulces", manifestó Cinthia Fernández, después de ver un video de las tres chicas y la canción de cumpleaños que le prepararon; sin embargo, la modelo no esperaba que De Brito hiciera pasar a sus nenas en vivo con la torta.

Cinthia Fernández se mostró muy impresionada de tener a sus nenas en el canal y, tras terminar el programa, cantó cumpleaños con todas sus compañeras de trabajo. De hecho, Ángel dejó que las chicas de la ex de Martín Baclini tuvieran una batalla campal en el estudio con la crema pastelera de la torta.

 

La más querida

Ángel develó en sus historias de Instagram que, hasta el momento, ninguna de las angelitas le había regalado algo a Cinthia, pero Yanina Latorre interrumpió para impresionar a su colega, con quien la bailarina tuvo varios roces durante su precandidatura como diputada. La esposa de Diego Latorre aseguró que mañana le llevaría un regalo a Fernández y que la razón por la que no lo llevó hoy era porque, por primera vez en mucho tiempo, asistió a un shopping para comprar un presente de una prestigiosa marca, el cual aseguró que no es de canje y que será muy costo.

"Me encanta verlas felices. Feliz cumple, bomba", escribió el periodista junto al post que tiene las fotos del hermoso día que pasaron en "LAM".

Otras Noticias