"Me pusieron limón y sal para calmarme": el desesperante momento que vivió Paula Chaves en un hotel

Un ingrediente traicionó a Paula Chaves e hizo que atravesara por una fuerte situación.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 09:29

En una de las últimas emisiones de "Bake Off Argentina", Paula Chaves contó una anécdota personal que sorprendió. La modelo se acercó hasta la mesa de uno de los participantes y, luego de leer la consigna del día, recordó una traumática experiencia que tuvo con un chile picante. 

Uno de los concursantes del reality de Telefe optó por preparar una torta decorada al estilo mexicano y que por dentro contenía, entre otras cosas, un ingrediente picante. Allí fue cuando Paula Chaves preguntó cómo hacía para incorporar el picante y contó su anécdota. "Yo una vez toqué eso (un chile) en una ensalada sin querer en un hotel y me metí la mano en la boca. Me metieron en la cocina y me empezaron a poner limón y sal para calmarme, así que es buen dato", expresó la esposa de Pedro Alfonso.

 

La felicidad de Paula por formar parte de Telefe

El reality de pasteleros que se emite por la pantalla de Telefe comenzó hace un mes aproximadamente y tiene mucho éxito. Este año el formato es diferente, ya que se emite todos los días en vez de solo los domingos como en las temporadas anteriores. Luego de un año de pandemia donde la televisión se vio muy golpeada, Paula Chaves pudo regresar a trabajar y se mostró muy feliz. 

Antes de comenzar el programa, Paula dialogó con Catalina Dlugi para "Agarrate Catalina" y contó cómo se preparaba para el gran día: "Estoy con mucha revolución, es la primera vez en el mundo que se hace diario". Sobre los participantes, la conductora dijo: "Yo siento que los tengo que defender a capa y espada. Soy medio como una doña Rosa fanática, que quiero que a todos les vaya bien, pero a veces la producción me dice: 'Paula, correte que estás en plano'. No me necesitan siempre delante de cámara". 

Paula Chaves también condujo las temporadas anteriores de "Bake Off", cuando en el jurado estaba Christophe Krywonis en vez de Dolli Irigoyen.

"Dolli este año está con el tema de los consejos y da muchos, pero a veces no retenés y ahí estoy yo memorizando. Ella les da un consejo y yo estoy tipo madre repitiendo todo, estación por estación", aseguró sobre una de las integrantes del jurado.

Otras Noticias