"Se dejó estar": entre lágrimas, Diego Pérez habló del fallecimiento de sus padres

Diego Pérez contó con mucha tristeza cómo atravesó esta situación.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 19:43

Los últimos meses fueron muy difíciles para Diego Pérez por el fallecimiento de sus padres con muy poco tiempo de diferencia entre ambos, y eso fue lo que contó en su visita a "Debo Decir". El actor relató con mucha emoción y tristeza cómo fue vivir una situación tan particular, y además aprovechó para contar en público de una manera muy desgarradora cómo se dieron estos dos hechos tan dolorosos.

"Este año fue heavy para vos", le dijo Luis Novaresio, conductor del programa que se emite por la pantalla de América TV, lo cual le dio pie al ex "Videomatch" para que comenzara con su locución: "Hace tres semanas se me fue mi papá, y mi mamá hace cuatro meses. 60 años juntos, 58 casados y 2 de novios. Lo previsible y lo que pensábamos era que papá, por tener casi 90, se iba a ir antes que mi mamá, que tenía 79. Y se fue mamá, cansada y agotada".

Luego, Diego contó lo difícil que fue para Héctor, su papá, la partida de su esposa: "Mi papá no estaba muy bien, y cuando cayó que mamá se había ido (porque varías veces se iba internada y volvía), un día me preguntó qué pasó, y ahí le conté. Al no tener a su compañera un día empezó a no querer comer, se abandonó y se dejó estar. Todas las noches gritaba 'Herminia', y se fue con ella. Con mi hermana lo liberamos de eso, hablamos con muchas terapeutas que nos ayudaron mucho. Nos decían que no teníamos que retenerlo, porque hacer fuerza cuando no se quiere es peor".

 

Le ganó el llanto

Ya con algunas lágrimas en sus ojos, Pérez concluyó: "Le dijimos ese sábado 'papá, gracias'; nos agarró fuerte las manos a mi hermana y a mi. El domingo fui de nuevo y estaba en cama porque no se quería levantar, y el 21 de septiembre se fue. Él lo eligió; quería estar con mi mamá. Es triste, pero estoy en paz. Sé que hicimos todo, como hicieron Herminia y Héctor conmigo y con Silvina para que seamos felices. Estoy orgulloso de mi hermana, y mi familia nos apoyó un montón también".

Otras Noticias