Se volvió viral: Shakira hizo una versión única del famoso "Hola, Juan Carlos"

Shakira ya es furor en la web por este divertido video que subió.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 21:09

Se pueden mencionar muchas virtudes de Shakira, las cuales van desde lo más simple hasta lo más complejo. En esta oportunidad, la cantante se hizo viral por un simpático video que subió a la web, el cual vino con una sorpresa bastante particular. No fueron sus ya conocidos movimientos los que se llevaron la atención de sus seguidores, sino que el audio que eligió para bailar fuera una versión remix del famoso "Hola, Juan Carlos".

Por medio de sus redes sociales, la famosa artista colombiana hizo alarde de su talento para la danza pero también de su gran sentido del humor. El texto que eligió para acompañar las imágenes dice: "Así celebramos el fin de un rodaje". En el clip se la puede ver moviéndose alocadamente y reproduciendo lo que el niño dice en ese desopilante audio que se hizo viral hace muy poco tiempo.

Un dato llamativo del cual se hicieron eco muchos usuarios, argentinos en su gran mayoría, es que Shakira repitió las palabras del audio y despertó la gran pregunta: ¿Sabe de qué se trata o no? Esto no parece haberle importado mucho, y una vez más se lució ante la vista de todos con su gran aptitud y talento del cual ya hizo alarde en infinidad de veces durante su más que exitosa carrera musical.

 

Otra parodia

Shakira no fue la única estrella mundial que utilizó el audio para realizar un video y compartirlo con sus seguidores, y un ejemplo de esto se dio con otra famosa cantante de México. Hablamos de Thalía, quien suele hacer todo tipo de interpretaciones con material viral en sus redes sociales. En esa oportunidad, la autora de "Piel Morena" grabó una simpática escena que la tuyo a ella y a su mascota como protagonistas.

Otras Noticias