"Una situación de mucha violencia y tensión": el escándalo que protagonizó María Becerra en Uruguay

Tras presentarse sobre el escenario, María Becerra vivió un cuestionable episodio con la prensa.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 13:08

Recientemente, María Becerra estuvo en Punta del Este, Uruguay, en donde participó del festival América Rockstars. Allí tuvo una entrevista mano a mano con Darío Barassi, conductor del evento, y luego brindó un show musical. Pese a que fue aclamada por su público, protagonizó un escandaloso momento con la prensa. 

En la jornada de lunes, en "Los Ángeles de la Mañana", el periodista encargado de realizar la cobertura del festival para El Trece contó que María Becerra no le quiso dar ninguna nota a los medios argentinos que estaban presentes en Uruguay. "Ella no quiso hablar con prensa de medios argentinos", expresó el cronista. "Su mánager comentó que ella odia a la prensa argentina y pidió que no se le acerquen bajo ningún punto de vista", comentó Yanina Latorre sobre la intérprete de "Mi Debilidad".

Cuando concluyó el evento, la prensa de todas formas se acercó hasta María Becerra para intentar hablar con ella y ocurrió un escandaloso hecho: "La gente de seguridad, a un colega lo sacaron con mucha violencia. Lo tiran y lo sujetan contra un sillón, fue una situación de mucha violencia y tensión. María siguió de largo y ni se inmutó". A todo esto, también contaron que la joven de 21 años recibió muchas críticas en las redes sociales a causa de que su voz no se escuchó muy bien durante el show y no contaba con la posibilidad de hacer playback. Sobre el final de LAM, Maite Peñoñori, panelista del ciclo, aportó un dato que sorprendió bastante: María habría ganado 65 mil dólares por su presentación en Punta del Este.

 

La alegría de María por su presente

Más allá del escándalo ocurrido, la intérprete se manifestó muy contenta por el presente que atraviesa gracias a su música. "No te voy a mentir, me tenía fe. Sabía en el fondo que iba llegar mi momento, a pesar de las inseguridades. Tenía la esperanza de que esto algún día pasara", le dijo la famosa a Darío Barassi cuando este le preguntó si se imaginaba tener tanta fama algún día. 

Respecto a "Antes de Ti", su más reciente tema musical junto a Rusherking, su novio, explicó: "Esta es una canción que cantamos cuando nos fuimos a un hotel a despejarnos. Teníamos ganas de volver a escribir algo juntos. El momento fluyó, estábamos escuchando reggaeton, podríamos haber elegido ir a lo seguro o jugárnosla por un estilo jugado como es la bachata. Queríamos salir de la zona de confort".

Otras Noticias