Con detalles de vanguardia y elegancia, Ester Expósito se luce en la alfombra roja

Marcas internacionales eligen a Ester Expósito por su particular estilo.
martes, 12 de octubre de 2021 · 06:00

Aunque en los últimos días se la nombró en los medios por los rumores que la vinculaban con Benjamín Vicuña, Ester Expósito se posiciona como una de las referentes que marca tendencia con sus outfits en los eventos internacionales.

Considerada para muchos como la reina de la alfombra roja, la actriz protagonista de la serie “Ëlite” sabe de qué manera brillar en cada una de sus apariciones públicas. Pues, Ester Expósito tiene un estilo muy particular en el que mezcla las tendencias con lo clásico y su impronta personal.

Los colores pastel también abundan en sus prendas para desfilar por la alfombra roja. 

No solo deslumbra en los eventos vinculados con lo artístico, sino que también Ester Expósito ha sabido vincularse con firmas internacionales como YSL Beauté o Bulgari, con las que acordó ser una de sus principales figuras.

La alfombra roja es su hábitat natural porque allí supo atrapar la mirada de todos con sensuales vestidos largos blancos, como lo hizo en una edición del Festival de Cine de Venecia o pasar al extremo de un sobrio traje de chaqueta y pantalón total black para el Festival de San Sebastián.

Colores vistosos y sandalias en composé. 

También pudo variar y se mostró con vestidos cortos, siempre con mucho volado y estridencias en la justa medida para no excederse.

 

Los más aplaudidos

Entre los atuendos que obtuvieron más cantidad de likes en sus redes sociales, se menciona el esmoquin de Dolce & Gabbana combinado con joyas de Bulgari que llevó para el festival en el país Vasco.

Loa accesorios son fundamentales y el peinado elegido suma al look.

Otra marca que lució fue Etro, con un vestido largo blanco, sandalias de Louboutin y joyas de Bulgari. Las creaciones de la marca italiana Etro son sus favoritas, ya que también llevó un vestido largo de estampado bohemio para la llegada a la ciudad.

Alguna vez también eligió un vestido de Atelier Versace, con sandalias de tipo romanas de la misma firma y joyas de Bulgari.

Otras Noticias