El espacio para el relax: cómo ambientó Cristiano Ronaldo el área de piscina y jacuzzi en su mansión

Cuenta además con un gimnasio con aparatos de alto nivel tecnológico.
martes, 12 de octubre de 2021 · 11:00

Ahora que le toca vivir en Manchester, en un clima diferente al de su tierra natal, encontró la forma de sentirse como en una geografía cercana al Trópico. Pues, Cristiano Ronaldo ambientó en su mansión de Inglaterra un lugar especial para el relax.

Entre los requerimientos que impuso Cristiano Ronaldo a la hora de encontrar una vivienda para él y su familia, uno de los puntos era que tuviera lugar para el descanso y la práctica de su rutina de ejercicios. El futbolista portugués cuenta con un área con pileta, jacuzzi y un gimnasio de alta tecnología.

Cada uno de los ambientes tiene ventanales que dan al entorno plagado de naturaleza. 

La fastuosa residencia donde habita Cristiano Ronaldo y su mujer, Georgina Rodríguez, es una de las más lujosas de la localidad inglesa. Se encuentra en las afueras de la ciudad, en un ambiente semi rural que hace que esté totalmente rodeada de verde.

El living es digno de revista de decoración: sobriedad en los muebles de madera y tonos neutros tanto en los tapizados como en los sillones y alfombras. Pero si hay un lugar que resalta es el espacio que Cristiano considera de sus favoritos y es precisamente donde está la piscina, el jacuzzi y el sauna que miran a las terrazas desde donde la vista es majestuosa.

Abundan las máquinas de última generación para hacer gimnasia. 

No podía faltar en la casa del jugador el gimnasio de alta tecnología donde mantiene su figura escultural con su rutina de ejercicios. La residencia cuenta con personal especializado en materia de seguridad que custodia permanentemente el lugar ante la mirada de los curiosos y de los fotógrafos.

De estilo moderno y líneas rectas, el living deslumbra por su elegancia. 

 

El regreso al hogar

Aunque ya había comprado una casa en Lisboa, la familia de Ronaldo vivió la llegada a la ciudad inglesa como una forma de regreso al hogar.

Todos los que me conocen saben acerca de mi amor interminable por el Manchester United.

Al respecto, el portugués manifestó públicamente que no puede explicar sus sentimientos porque volver al club británico es “como un sueño hecho realidad”, sostuvo.

Otras Noticias