"No soporto el maltrato": Cande Tinelli denunció que fue agredida y realizó un escrache público

Tras un desagradable episodio, Cande Tinelli reaccionó y contó lo sucedido.
martes, 12 de octubre de 2021 · 12:59

En las últimas horas, Cande Tinelli tomó su cuenta de Instagram y se mostró furiosa por una situación que le tocó vivir en un boliche de Buenos Aires. Según contó la joven, los seguridad del lugar la agredieron. 

"¿Por qué será que siempre los patovicas te tratan mal? Yo soy una mina educada y estoy completamente sobria. Soy cero de hacer estas cosas, pero no soporto el maltrato, sobre todo de los hombres que se creen que son unos capos y unos graciosos irónicos bárbaros", comenzó Cande Tinelli"@lamalapub. por segunda vez uno de sus seguridades de Perroti me responde de muy mala manera. Chequeen eso. Sobre todo si somos minas. Bastante hartas nos tienen los maltratadores. Gracias", cerró la hija de Marcelo Tinelli en un comunicado que luego eliminó de sus redes sociales.

Cande Tinelli fue con sus amigas a La Mala, un bar al aire libre ubicado en el Hipódromo de Palermo, en Buenos Aires, el cual también funciona como boliche.

 

La aclaración sobre por qué borró el posteo

Transcurridas unas horas, Cande Tinelli recurrió nuevamente a Instagram para aclarar por qué sacó su descargo: "Bueno, borré la historia porque se comunicaron conmigo de parte del bar y de la seguridad. Gracias por la buena onda. Gracias por pedirme disculpas".

"Esto no tiene que seguir pasando en los bares y boliches. No está bueno que un patovica te agreda o te trate mal, es innecesario. ¿No sé por qué se creen superiores a uno? Nada, ese mensaje. Hay que cortarla con la agresión al pedo, sobre todo con las mujeres", concluyó. 

Esta no es la primera vez que Candelaria vive una situación de incomodidad con alguien ajeno a su entorno. A raíz de que es una figura pública muy conocida, la gente la identifica con facilidad. Hace unos días, la joven estuvo de vacaciones en Ushuaia junto a su padre y sus hermanas, y mientras intentaba tener un almuerzo tranquilo, se dio cuenta que una fanática le había tomado fotografías sin su consentimiento. Para mostrar lo sucedido, Cande la escrachó en sus redes y expresó con ironía: "Acá, comiendo en paz". 

Otras Noticias