Un escandaloso momento: la gran cifra en dólares que cobró María Becerra por ir al evento en Uruguay

María Becerra causó conmoción con su última aparición pública en el país vecino.
martes, 12 de octubre de 2021 · 12:20

Después de su participación en el evento "Uruguay es música", María Becerra se vio envuelta en un escándalo tremendo al ser acusada de creída y poco empática luego de que su personal de seguridad agrediera a un periodista que intentaba obtener declaraciones de la famosa.

Ayer en "Los Ángeles de la Mañana" se habló del lamentable hecho y Yanina Latorre defenestró a María Becerra con estas palabras: "Su mánager comentó que ella odia a la prensa argentina, pidió que no se le acerquen bajo ningún punto de vista ni América, ni Caras, ni Hola. Ahí está la diferencia entre una estrella y una chica que no sé qué se cree, o por ahí la culpa no es de ella y es del representante pero decir ahí que odias la prensa argentina, amor, es un montón". Además, Maite Peñoñori develó la gran cifra que habría cobrado la intérprete de "Cázame" por estar ahí.

Dario Barassi fue el encargado de entrevistar a María Becerra en el evento del país vecino.

Según la panelista de "LAM", María Becerra habría sido beneficiada por su participación con una gran cantidad de dinero en divisas: "Quiero leer de nuevo porque me da miedo. (Le habrían pagado) 65 mil dólares". Esto ocasionó un gran debate al aire, ya que las angelitas repudiaron la actitud de la artista, aún cuando se le habría dado un buen pago por tenerla en este evento tan importante.

 

El lamentable evento

El periodista Pablo Cayafa habló en un móvil en vivo desde Uruguay para "Los Ángeles de la Mañana", en el cual contó todo lo que vio en primera persona del momento en el que hubo un alboroto con el periodista que fue agredido por la seguridad de Becerra: "Acá estamos con muchas ganas de entrevistar a María porque sin dudas es la chica del momento. Dio notas para medios con mucho respeto pero con mucho más bajo perfil, evitó la prensa argentina, lo que dijo su mánager y en el momento que sale ella del escenario para dirigirse al camarín, nosotros nos acercamos con mucho respeto para preguntarle sobre el evento y la gente de seguridad a un colega, Gustavo Descalzi, lo sacan con mucha violencia".

Otras Noticias