Un lazo de sangre innegable: se conoció una impactante foto del bisabuelo de Luis Miguel

La imagen sorprende por el asombroso parecido entre Luis Miguel y el abuelo de su madre.
martes, 12 de octubre de 2021 · 21:00

La vida de Luis Miguel siempre fue algo que llamó la atención de sus cientos de miles de seguidores, muchos de los cuales están permanentemente en la búsqueda de nuevos detalles. Con la serie que se hizo sobre su vida se contaron algunas cosas sobre su carrera artística como así también sobre su faceta personal, y el éxito de la tira alimentó aún más la curiosidad entre sus fans. Por eso, una foto que se conoció recientemente generó todo un revuelo.

En esta oportunidad hablamos de una imagen que se conoció del abuelo materno del reconocido cantante mexicano, llamado Ferruccio Basteri. La fotografía hace una suerte de analogía entre el rostro del abuelo de su madre y él, y es absolutamente impresionante el innegable parecido. Los lazos de sangre suelen manifestarse y eso mismo es lo que ocurre en este caso tan emblemático por tratarse de una estrella mundial.

La foto recorrió la web de punta a punta.

Si bien no hay muchos datos sobre lo que fue la vida del bisabuelo de Luis Miguel, se sabe que fue un soldado que sobrevivió a la segunda guerra mundial y que, gracias a eso, pudo continuar con su linaje hasta llegar al artista. En la mencionada serie de Netflix tampoco se hicieron referencias trascendentales sobre Ferruccio, por lo que los detalles de su existencia y la relevancia que tuvo en la vida del compositor son todo un misterio.

 

Un presente de problemas

Como toda figura importante, en este caso del mundo de la música, Luis Miguel siempre da que hablar a cada paso. En las últimas semanas, por ejemplo, fue noticia por figurar en la más que extensa lista de los Pandora Papers, donde también aparecieron otros colegas suyos y gente vinculada a otras áreas. El autor de "La Incondicional" habría cometido fraude fiscal al crear una compañía en las islas Vírgenes Británicas y la posterior adquisición del yate llamado "Sky". Ahora, la justicia deliberará su suerte.

Otras Noticias