Atrevida y desafiante, Alejandra Guzmán mostró sus mejores outfits para no pasar desapercibida

Tanto como jurado o en los shows, Alejandra Guzmán se muestra con looks estridentes.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 06:00

Lleva el rock en la sangre y eso se nota en cada uno de los outfits que luce en sus redes sociales. Es atrevida en su forma de ser y por eso, Alejandra Guzmán marca tendencia cuando se muestra en los shows o en sus redes.

En los últimos días, Alejandra Guzmán supo dar que hablar entre sus seguidores al lucir un elegante y sensual vestido en dorado brillante, lo que le otorgó una gran cantidad de likes. Pues, la cantante y actriz mexicana mostró su lado más desafiante en algunas prendas.

Tachas y cuero para su atuendo rockero. 

Entre las propuesta que mostró Alejandra Guzmánoptó por los negros y los rojos en algunos de los accesorios y también los colores vivos con brillos y strass. No podía faltar para una rockera que se precie, el cabello bien tirante o con gel para darle movimiento y los múltiples aros en una de sus orejas.

Actualmente, aunque prefiere guardar cierta formalidad, también se inclina por aquellos looks en los que puede mostrar escotes y accesorios plateados en su cuello y sus manos.

Así lució en uno de sus últimos posteos y los seguidores la adoraron. 

Es hija del cantante de rock and roll y actor Enrique Guzmán y de la actriz mexicana Silvia Pinal, lo que valió llevar en su esencia la música y lo que le permitió tener más de 20 millones de discos vendidos desde su debut. En definitiva, es una de las cantantes latinas más elegidas.

 

Una vuelta de la silla

Si hubo un hecho que cambió la vida de Alejandra Guzmán fue sin duda cuando la cadena Telemundo le confirmó en 2018 que sería una de la coaches del certamen de talentos “La Voz”.

Para los eventos y shows, siempre prefiere brillos y ropa ajustada. 

En ese momento, estuvo en el jurado con Luis Fonsi, Wisin y Carlos Vives en la versión en español del programa de NBC The Voice, que se estrenó al principio de 2019 y que fue un verdadero récord de audiencia.

Otras Noticias