Lo más esperado: estas son las románticas fotos que confirmaron el romance de Emilia Mernes y Duki

Emilia Mernes y el cantante decidieron mostrar sin reparos su romance.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 15:17

Tras varias semanas de rumores, Emilia Mernes y Duki han oficializado su romance. Ambos aparecieron muy acaramelados en el estreno de la película "Cato" protagonizada por Tiago PZK, quien es un gran amigo de los artistas y esta sería la razón por la que acudieron a apoyarlo en este nuevo proyecto.

Emilia asistió a la premier con un conjunto de blazer y pantalón en beige, mientras que su nuevo novio optó por otro en color negro con costuras bordadas en blanco.

Los paparazis del portal Ciudad Magazine fueron los encargados de capturar a Emilia Mernes y Duki por primera vez a los besos y abrazos en el cine, donde el cantante, a quien no le gusta para nada que le saquen fotografías, accedió a que inmortalizaran lo que fue su primera salida pública como novios con la intérprete de "Rápido Lento".

Duki y Emilia no temieron a ser fotografiados completamente enamorados y prendidos del otro.

"Orgullosa de vos, mi hermanito, increíble lo que lográs transmitir. Te quiero con el corazón", fueron las palabras de Emilia Mernes para Tiago PZK, luego de haber podido asistir al estreno de su cinta cinematográfica.

 

Los rumores

Cuando se estrenó el tema que Emilia Mernes y Duki comparten, "Como si no importara", se conocieron varias teorías que relacionaban a los artistas en una relación amorosa, la cual habría nacido a partir de este proyecto musical. Anteriormente, la cantante fue relacionada con Neymar Jr., pero luego se encargó de asegurar que eran muy buenos amigos nada más. Sin embargo, Fer Vázquez, el líder de Rombai, sí llegó a ser su pareja durante un tiempo, pero, cuando llegó el momento de aclarar las razones de su separación, esta aseguró: "Había mucho desgaste: trabajábamos juntos y convivíamos todo el día. Él empezó a viajar, yo estaba muy en la mía, y todo se volvió más complicado. Había peleas. No se acabó el amor, nos queremos muchísimo".

Otras Noticias