No pierde el glamour: así lució Mirtha Legrand tras recibir el alta, luego de varios días internada

Tras la preocupación por su salud, Mirtha Legrand regresó con alegría a su casa.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 09:38

Luego de permanecer internada en el Sanatorio Mater Dei por casi dos semanas, Mirtha Legrand recibió el alta médica. A la diva le colocaron dos stents a causa de una obstrucción coronaria, detectada mediante estudios cardiológicos. 

"Queremos informarles que, luego de una reunión entre el médico personal y los profesionales intervinientes del sanatorio, de común acuerdo con su familia, la señora Mirtha Legrand fue dada de alta esta noche", informaron en la jornada del martes desde la institución. "Habiendo logrado su estabilidad clínica, podrá continuar la recuperación en su casa. Agradecemos a todos por las muestras de afecto y respeto durante la internación de Mirtha", agregaron. En las fotografías tomadas por la prensa se la puede ver a la conductora de "Almorzando con Mirtha Legrand" desde el auto que la trasladó a su casa, vestida con un tapado claro y una boina en composé, y sin perder la elegancia que la caracteriza. 

Mirtha la pasó muy mal durante la pandemia por coronavirus del 2020, ya que perdió a Goldie, su hermana gemela, y ni siquiera la pudo despedir.

 

El aliento de su familia

En todo momento, tanto Juana como Nacho Viale, los nietos de la diva, y Marcela Tinayre, la hija, estuvieron al lado de Mirtha Legrand para brindarle su apoyo. En una de las últimas emisiones de "La Noche de Mirtha", Juana llevó tranquilidad a los televidentes y sostuvo que había Mirtha para rato. 

Desde marzo del 2020, Juana Viale se mantiene firme al frente de la conducción en El Trece, ya que se hizo cargo de los programas que realizaba su abuela.

"Está evolucionado de una manera maravillosa. Quédense tranquilos. Acomodamos un rato las arterias, y listo: canilla libre. Fue un susto, pero no tan susto", indicó por aquel entonces Juanita. "Estaba maquillada, diosa, en unidad coronaria, por supuesto también peinada. Era la más bella de la clínica", detalló. 

Mirtha Legrand se cuidó mucho durante la pandemia por coronavirus y prefirió no salir mucho de su casa. Desde que abandonó su trabajo semanal en la TV, tuvo dos apariciones muy ovacionadas. La última fue en agosto, cuando reemplazó a su nieta. Allí sostuvo: "Yo soy grande, señores, soy una señora muy mayor, pero soy vital, me gusta la vida, me gustan mis amigos, disfrutar de la vida".

"Y estaba tan mal que llamé a un neurólogo. Y le digo: doctor, quiero volver a ser la de antes. ¿Saben qué me dijo? ‘Trabaje, trabaje, trabaje'. Es la mejor terapia", añadió.

Otras Noticias