Un amor que no para de crecer: la conmovedora historia de Evaluna Montaner y Camilo

Evaluna Montaner y su esposo viven hoy el mejor momento de su relación.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 20:25

La noticia impactó y mucho, pero no deja de ser algo que se esperaba hace ya mucho tiempo por lo que ambos protagonistas han mostrado a lo largo del tiempo. Hablamos del embarazo de Evaluna Montaner, quien junto a su pareja dieron a conocer la noticia por medio de una nueva canción que grabaron juntos titulada "Índigo". Los dos artistas son los protagonistas de una historia de amor pocas veces vista, la cual está llena de intenso amor y muchas metas conjuntas.

Quienes no conocen a la joven cantante y a su esposo podrían pensar que llevan una vida juntos, pero curiosamente se conocieron hace tan solo 7 años. Aquel primer encuentro entre Montaner y Camilo se dio en Colombia durante un evento del cual participaron los dos como presentadores oficiales, y que tenía como fin lanzar un champú para niños en dicho país. A partir de ese momento, el lazo no se rompió nunca más.

Las primeras charlas entre ellos fueron a través de Twitter.

 

Sin prisa pero sin pausa

Si bien en ese momento ambos estaban en pareja, Evaluna fue quien decidió contactarlo un año después para saber de él, y allí Camilo le confesó lo mucho que la había pensado en todos esos meses después de conocerla. Tras haber finalizado sus respectivos noviazgos, la cosa siguió a través de WhatsApp, pero todavía había un escollo que superar: la distancia física, ya que ella vivía en Miami y él en Bogotá.

Evaluna fue llevada al altar por Ricardo, su papá.

Tras otro año de comunicaciones virtuales, finalmente Montaner decidió viajar a Colombia para visitar a quien es hoy el gran amor de su vida. Hubo algunas salidas hasta que él tomó coraje y le pidió que fuera su novia, a lo que ella aceptó sin dudar. A comienzos del año 2020, más precisamente el 20 de febrero, celebraron su casamiento en Miami ante unos 350 invitados que atestiguaron la emotiva unión.

Otras Noticias