La manera más glamorosa de viajar: cómo es el avión privado de Maluma

Con esta aeronave, Maluma suele moverse de Miami a Colombia.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 11:00

Es una estrella y, como tal, es alguien que permanentemente viaja de un punto a otro del planeta. Para ello, nada mejor que  contar con un avión privado. Pues, así como Messi o Neymar, Maluma también tiene uno a todo lujo.

Tal como se dejó ver en algunas fotografías, el cantante colombiano suele viajar por la zona del Caribe, entre Miami y Colombia, en su espectacular aeronave, la que cuenta con amplios sofás, cocina, pantallas y una amplia capacidad para pasajeros. Maluma acostumbra usar el aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro, cerca de su ciudad natal, Medellín.

El avión cuenta con espacio especial para poder llevar a su mascota.  

Y cuando el avión de Maluma arriba al lugar es anunciado por el control, como toda una estrella. La máquina es un Gulfstream G450 con un valor aproximado de entre 22 y 25 millones de dólares, según detalló el portal El Tiempo de México.

Como son sus mansiones de elegantes, de la misma manera es el interior de esta adquisición del artista: posee lugar para que 14 pasajeros viajen cómodos y un espacio separado con cuatro lugares más y mesas plegables.

Además de cómodo es un artefacto de última generación. 

Otro de los detalles más fastuosos que tiene es la cocina. Esta es increíblemente completa con horno de alta temperatura, dos microondas, máquinas de café, refrigeradores y un baño ejecutivo. Cuando Maluma recibió el avión, compartió en sus redes un mensaje especial:

Este es mi legado, inspirar y demostrar que los sueños se hacen realidad.

 

Para quedarse a vivir

El cantante suele usar este medio transporte para poder trasladarse más rápidamente de un punto a otro del planeta y sobre todo en tiempos de restricciones para mantener su burbuja sanitaria.

Dicen los cercanos al artista que lloró cuando subió por primera vez a su avión.

Las personas que pueden trasladarse con él contarán con los beneficios de viajar y poder mirar alguna serie por Direct TV o dedicarse a ver una película en alguno de los seis monitores personales LCD de 7 pulgadas y reproductores de DVD duales.

Más de

Otras Noticias